¡Sigue en directo la CWL de Las Vegas 2018!

¡Sigue en directo la CWL de Las Vegas 2018!

Tras varios meses de inactividad en el competitivo de Call of Duty, este fin de semana se viste de gala Las Vegas para acoger la CWL. En esta cita contamos con la presencia de tres representantes españoles que intentarán dar todo para poner a la escena nacional en lo más alto. Ellos son, Team Heretics, Vodafone Giants y Movistar Riders.

Con un nuevo formato y aumentando el número de jugadores en las plantillas (de cuatro a cinco) todos los equipos tratarán de estar en el top 32 que garantiza una plaza al clasificatorio de la Pro League.

En este evento estarán, entre otros, el campeón del COD Champs, Evil Geniuses, G2 Eports o 100 Thieves, que tras su regreso al competitivo de este FPS, tratará de ganar el evento con una plantilla de renombre.

Del siete al nueve de diciembre (a partir de las 21:00 hora peninsular española el viernes y a las 19:00 horas el sábado y el domingo) el mejor Call of Duty se junta en Las Vegas en la que es será una gran prueba de nivel para los representantes españoles que buscarán colarse entre los 32 mejores equipos de este torneo.

*Imagen de cabecera propiedad de Activision Blizzard

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta