Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Nuketown 1984
Nuketown 1984 / Activision

Black Ops Cold War y el rescate de los mapas clásicos

Unos de los clásicos filtradores de Call of Duty ha adelantado la idea de Treyarch para recuperar varios de los mapas clásicos de la franquicia en Black Ops Cold War.

Uno de los filtradores de datos más habituales de Call of Duty ha señalado la posibilidad de que vuelvan a la franquicia ocho mapas clásicos. Black Ops Cold War recuperó recientemente uno de ellos, Raid, pero no parece que Treyarch se vaya a quedar ahí.

La nostalgia es una aliada poderosa si se usa con maestría. Infinidad de productos se han visto beneficiados con ella. Call of Duty tiene ya suficiente tiempo a sus espaldas como para poder rescatar mapas.

El ejemplo de Raid es uno de ellos, pero también el remaster de Modern Warfare, con todos sus mapas actualizados, o el habitual Nuketown, que ya tenemos también este año de vuelta.

Es cierto que la comunidad espera contenido novedoso, aunque bien mirados, la vuelta de estos mapas no deja de ser contenido nuevo y con los cambios suficientes para llegar con la carta de la novedad en la mano.

MW2 OG, un popular filtrador del shooter, ha publicado en un tuit que esta es el camino que ha emprendido Treyarch para nuevo contenido en Black Ops Cold War, por supuesto sin olvidarse de mapas totalmente nuevos.

"Me acaban de decir que hay 'alrededor de ocho remakes [de mapas]' planeados", comenta. "Llegará al menos uno, sino dos, cada nueva temporada".

De ser cierto, mapas tan conocidos como Radiation, Grid o Turbine podrían volver a Black Ops Cold War. De ser cierto, estamos deseando ver cómo les ha sentado el paso del tiempo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta