El Mundial de Clash Royale ha entrado en su fase decisiva. Las mejores selecciones de todo el mundo han superado la primera fase y las peores no han pasado la criba.
Como era de esperar, la selección española de Clash Royale ha demostrado que tiene una plantilla con mucha calidad y que sus jugadores están perfectamente preparados para enfrentarse a un duelo de estas dimensiones.
En la primera fase, la fase Hielo, nuestros representantes no han tenido ningún problema para deshacerse de Polonia y con Irlanda con facilidad. Sin embargo, en esta nueva etapa, el camino no va a ser tan sencillo.
Ahora ya solo quedan las 32 mejores selecciones. En el sorteo, la Roja ha quedado encuadrada en el grupo F con Ecuador, Turquía y Serbia. Sin lugar a dudas, los turcos son los grandes rivales del cuadro, ya que también vienen como primeros de grupo.
Esta nueva fase de la CR Nations Cup comenzará el viernes 15 de junio y durará hasta el 13 de julio. Después de eso llegarán los playoffs, de donde saldrán los cuatro finalistas que se verán las caras en Tenerife el 29 de julio.