Vodafone Giants, campeón de la fase regular de la SLO de Clash Royale

La temporada regular de la Superliga Orange de Clash Royale ha entrado en su última semana. Es verdad que se tratará de una doble jornada, repartida entre sábado y domingo, pero ya no hay nada más que hacer después de esto. 

Sin embargo, ya se han decidido algunas cosas importantes. La semana pasada ya quedó claro que habría dos equipos que iban a pelear por el ascenso y el descenso. KIYF y Penguins se lo jugarán el todo por el todo.

Por otro lado, la parte alta de la tabla es un campo de minas. Un error te puede dejar fuera, pero una victoria te da la oportunidad para conseguir alcanzar los objetivos necesarios. 

El que ya ha cumplido con todo es Vodafone Giants que con su victoria en la última jornada y con el resto de resultados, ya es campeón absoluto de la temporada regular, asegurandose su presencia en Gamergy. 

A pesar de esto, quedan todavía tres puestos más por decidirse para Gamergy. Los cinco primeros clasificados tienen opciones todavía de llegar a la gran cita y pelear por el título de campeones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta