Katowice quiere seguir junto a Intel Extreme Masters

Astralis y Team Liquid se verán las caras en la final del IEM de Chicago

El IEM de Chicago nos ha dejado una de las mejores semifinales que hemos podido ver en mucho tiempo, al menos en lo que se refiere a emoción y pasión.

Por un lado vimos a Astralis contra Fnatic. Este duelo ya prometí emociones fuertes, pero la realidad es que sobrepasó cualquier tipo de predicción que se hubiera realizado. 

Los chicos de Astralis comenzaron muy fuerte las semifinales, poniendo en el marcador un 15-6 que parecía que iba a ser suficiente para cerrar la eliminatoria. A pesar de eso Fnatic peleó, pero no consiguieron darle la vuelta. 

Aun así ese juego mostrado por Fnatic apareció en el segundo mapa, que se terminaron llevando por 16-12. La igualdad se mantuvo en la prórroga, donde Astralis tuvo que sufrir y sacar su mejor juego para terminar ganando por 19-17. 

La otra semifinal no estuvo falta de emoción. En este caso, Faze y Team Liquid mostraron un duelo de polos opuesto. El primer mapa se lo llevo FaZe por un espectacular 16-7. Esto hacía pensar que la semifinal iba a estar muy desequilibrada.

Sin embargo, Team Liquid reacciono a tiempo y consiguió llevarse los dos siguientes mapas por 16-1 y 16-4, dos registros que demuestran la superioridad de estos chicos en la final. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta