|

La quinta farmacéutica del mundo pone el ojo en los esports

Sanofi, la quinta farmacéutica más grande del mundo en términos de ventas, ha anunciado una colaboración con el equipo de deportes electrónicos Team Kinguin enfocada a diversos aspectos de la salud en los jugadores de deportes electrónicos.

Esta campaña se enfocará en aspectos como una dieta saludable, una suplementación apropiada y otros aspectos como la correcta recuperación —física y mental— de los jugadores. Además, Team Kinguin publicitará el suplemento de Sanofi 'Magne B6 Active', del cual su compañía asegura que está diseñado para "incrementar la energía y reducir el estrés".

Entre los motivos que han propiciado esta campaña, el jefe de producto de Sanofi, Pawel Trętowski, ha destacado que Team Kinguin es una organización involucrada en el desarrollo de los deportes electrónicos, por lo que es un método efectivo para llegar a gente que sufre estrés y cansancio cada día.

Desde Kinguin, en cambio, han destacado que los aspectos que cubrirá esta colaboración son fundamentales para la profesionalización del sector y que en el futuro esperan que se conviertan en algo habitual en cualquier organización relacionada con el gaming profesional.

Team Kinguin es una organización europea que cuenta con el patrocinio de Kinguin, una compañía hongkonesa dedicada a la venta de claves de videojuegos. Aunque su foco varía en función del juego en el que compiten, en general están centrados en equipos y jugadores polacos, como en el caso de sus dos buques insignia: Counter-Strike: Global Offensive y Dota 2.

Con este acuerdo sigue abriéndose el abanico de sectores que han decidido apostar por los deportes electrónicos para conseguir llegar a su creciente público, cuyo nicho está especialmente concentrado en el perfil de edad de entre 15 y 35 años.

*Imagen de cabecera propiedad de Sanofi España.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta