El sueco Christopher 'GeT_RighT' Alesund, jugador de Ninjas in Pyjamas, se convirtió la semana pasada en el jugador con más kills en competitivo desde el lanzamiento de Counter-Strike: Global Offensive.
El jugador, de 28 años —una edad relativamente avanzada en el mundo de los deportes electrónicos—, alcanzó las 29 115 bajas en el mapa de Mirage que su equipo disputó en los cuartos de final del Major de Katowice contra Astralis.
Con esta cifra conseguía superar el récord anterior, aunque tras la conclusión de su enfrentamiento ante Astralis —su equipo fue eliminado tras perder dos a cero— dejó la cifra en 29 132. El récord estaba, anteriormente, en manos del polaco Jarosław 'pashaBiceps' Jarząbkowski, con 29 114.
GeT_RighT es un veterano jugador de Counter-Strike cuyos inicios competitivos datan de la época del Counter-Strike original, en la que pasó por varios de los principales clubes europeos. En CS:GO su carrera presenta una particularidad: solo ha jugado en un club, Ninjas in Pyjamas.