Plopski pone rumbo a Ninjas in Pyjamas
Plopski pone rumbo a Ninjas in Pyjamas

Plopski pone rumbo a Ninjas in Pyjamas

El jugador sueco Nicolás 'Plopski' González Zamora deja las filas del club español x6tence para incorporarse al equipo sueco de Counter-Strike: Global Offensive Ninjas in Pyjamas tras un acuerdo entre ambos clubes que, desde el lado de x6tence, se ha categorizado como "histórico".

El joven jugador, que cumplió recientemente 17 años, se incorporó a las filas de x6tence en 2017 y, durante estos dos años, ha pasado por diversos equipos del club: x6tence, x6tence White y, más recientemente, x6tence Galaxy.

Especialmente con este último, compuesto íntegramente por jugadores suecos, consiguió hacerse un nombre en la escena competitiva internacional y destaparse como una de las grandes promesas del CS:GO europeo.

Desde la disolución del quinteto, a comienzos de 2019, ha estado jugando cedido en Team Ancient, conjunto con el que logró clasificarse para el Minor europeo previo al Major de Berlín y con el que alcanzó la final del DreamHack Open Summer.

Desde x6tence han asegurado que el club siempre será su casa y que, a modo de homenaje, su primera camiseta como jugador profesional permanecerá colgada en las oficinas de x6tence. Además, han destacado su deseo de que cumpla sus sueños y le han agradecido su compromiso y dedicación.

Su incorporación a Ninjas in Pyjamas supone que el club sueco sentará en el banquillo a Dennis 'dennis' Edman y, pese a que sigue en la disciplina del club, ya se han despedido de él. Le han deseado suerte en el futuro y le han agradecido su contribución, por lo que es de esperar que dentro de poco salga del equipo.

No será el único cambio que harán los suecos, ya que han aprovechado la ocasión para anunciar que han acordado con el legendario jugador Christopher 'GeT_RiGhT' Alesund que siga compitiendo con ellos hasta después del Major de Berlín, mientras buscan un recambio que esté a la altura, pero que su objetivo es que pase a ejercer otro rol dentro de la estructura del club.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta