¡Sigue en directo la temporada 9 de la ESL Pro League!
¡Sigue en directo la temporada 9 de la ESL Pro League!

¡Sigue en directo la temporada 9 de la ESL Pro League!

La ESL Pro League comienza su novena temporada de Counter-Strike: Global Offensive con las divisiones regionales de la liga, que está dividida en cuatro continentes distintos: Europa, América, Oceanía y Asia.

Cada una de estas divisiones regionales presenta sus propias particularidades y otorgará a los mejores equipos una plaza para las finales regionales, que se jugarán en la ciudad francesa de Montpellier en el mes de junio. El número de equipos que llegarán hasta aquí varía en función de la región: ocho europeos, seis americanos, uno asiático y otro oceánico.

En cuanto a la división europea, tendrá una primera fase de grupos a modo de liguilla en la que el primer clasificado de cada uno de ellos conseguirá una plaza directa para las finales y los segundos y terceros clasificados avanzarán a otra ronda en la que se jugarán las cuatro plazas restantes.

El grupo A se jugará entre el 12 y el 14 de abril, y en él se encuentran Mousesports, North, OpTic Gaming y el antiguo equipo de Space Soldiers. Solo dos días después de que acabe este grupo, del 16 al 18 de abril, se jugará el B con FaZe Clan, Ninjas in Pyjamas, Heroic y Devils.one.

En el grupo C están encuadrados Natus Vincere, Fnatic, G2 Esports y Windigo Gaming y jugarán entre el 19 y el 21 de abril. Finalmente, el grupo D —compuesto por Astralis, BIG, HellRaisers y el antiguo equipo de 3DMax— cerrará esta fase entre el 23 y el 25 de abril.

La fase dos —en la que, recordamos, se verán las caras los segundos y terceros de la primera fase— tendrá otros dos grupos. El primero de ellos está previsto que se dispute entre el 14 y el 16 de mayo y el segundo entre el 21 y el 23 de ese mismo mes.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta