Invictus Gaming ficha a Kaka
ESL

|

Invictus Gaming ficha a Kaka

Después de la celebración de The International, muchos de los mejores equipos del mundo están buscando la manera de reconstruir sus plantillas con el objetivo de mejorar su nivel la próxima temporada. Este es el caso de Invictus Gaming

A pesar de ser una de las organizaciones más potentes del mundo, en los últimos años no ha tenido la capacidad para dominar una competición tan exigente, en Dota 2, como la china.  Por este motivo, desde el club han decidido acudir al mercado con el objetivo de cambiar esa dinámica. 

Para ello, han fichado a Hu 'Kaka' Liangzhi. Con esta adquisición, Invictus ha asegurado un veterano que tiene mucha experiencia y que podría ayudar a convertir al equipo en uno de los más fuertes de la región, aunque eso es complicado. 

Hay que recordar que, cuando fue liberado de Keen Gaming, la organización dejó a varios jugadores fuera de su plantilla. Lo que le convirtió en uno de los principales objetivos en un mercado chino cada vez más reducido. Y dado que Invictus estaba en medio de una reestructuración, era una excelente oportunidad para atraer a alguien que haya jugado en equipos superiores. 

Kaká se une a una lista que solo tiene otro jugador que ha asistido al menos a un The International, por lo que inmediatamente asumirá un papel de liderazgo; aunque no está claro si se convertirá en el capitán para la próxima temporada, pero ciertamente está más que preparado para asumir ese rol. 

Estos fichajes y movimientos le han permitido, a Invictus Gaming, fortalecer el equipo titular con el objetivo de preparase para el Dota Pro Circuit 2019-2020 con cuatro jugadores firmados y Thiay 'JT' Jun Wen todavía cedido por el equipo Mineski.

Además, su segundo equipo ha aumentado mucho su nivel en la última temporada y pueden recurrir a ellos en el caso de que necesiten una pequeña ayuda.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta