Directo
LCK: Split de verano 2021 Ver ahora

La ciudad de Katowice, una de los lugares más emblemáticos de la escena internacional de los deportes electrónicos, está acogiendo esta semana ESL One Katowice 2019, una competición de Dota 2 que repartirá 300 000 dólares en premios.

Doce equipos de todo el mundo —incluidos Team Secret, campeón del último Major, y OG, campeón de The International 2018— buscarán alzarse con el título en un torneo que constará primero de una fase de grupos y, tras ella, unos playoffs con un cuadro de doble eliminación.

La fase previa se disputará entre el 19 y el 21 de febrero y los equipos estarán divididos en dos grupos. Cada uno jugará una única vez contra el resto de equipos contra los que ha quedado emparejado con un formato al mejor de dos. Los dos primeros avanzarán a la parte superior del cuadro y el tercero y cuarto a la parte inferior.

Los playoffs, por su parte, comenzarán el 21 de febrero y se alargarán hasta el domingo 24 de febrero, fecha en la que se disputará la final del cuadro inferior a las 12:00 y la gran final a las 16:00, ambas en horario peninsular español.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta