ESL One Katowice repartirá 300 000 dólares en premios
ESL One Katowice repartirá 300 000 dólares en premios / ESL

|

Así será ESL One Katowice 2019

Katowice será durante las próximas semanas el escenario de importantes torneos de distintos juegos. Uno de ellos será Dota 2, con ESL One Katowice 2019, que repartirá 300 000 dólares en premios y que reunirá a varios de los mejores equipos del mundo.

La competición empezará el próximo 19 de febrero. El primer paso de ESL One Katowice será una fase de grupos consistente en dos grupos de seis equipos cada uno con partidas disputándose al mejor de dos.

En el grupo A estarán Team Secret, Gambit Esports, For the Dream, OG, Forward Gaming y Mineski, mientras que en el grupo B han quedado encuadrados Ninjas in Pyjamas, Complexity Gaming, Fnatic, Alliance, Chaos Esports Club y Team Aster.

Sobre el papel, el primer grupo parece que reúne a equipos más potentes, ya que de él forman parte tanto OG, campeón de The International el pasado verano —aunque no está logrando buenos resultados esta temporada—, como Team Secret, campeón del último Major en Chongqinq y finalista en el de Kuala Lumpur.

Los dos mejores de cada grupo avanzarán a la parte superior del cuadro en playoffs, mientras que el tercero y el cuarto lo harán a la parte inferior. Los dos últimos, por su parte, estarán directamente eliminados de la competición.

En cuanto a los playoffs, seguirán el formato habitual de Dota 2, con un cuadro de doble eliminación. En ellos, los equipos que vayan por la parte superior tendrán una segunda oportunidad en caer derrotados, ya que bajarán a la parte inferior. En esta última, sin embargo, cualquier tropiezo supondrá la eliminación.

La gran final, que se jugará al mejor de cinco mapas, será el domingo 24 de febrero a las 16:00 (hora peninsular española). El ganador se embolsará 125 000 dólares en premios, mientras que la cantidad reservada para el segundo será de 65 000 dólares.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta