F2F Trolerotuto

Trolerotutos, al borde de los 3 millones en YouTube: "Minecraft es un juego que tiene posibilidades infinitas"

YouTube es su territorio y los 3 millones de suscriptores están muy cerca: charlamos en profundidad con Trolerotutos, creador de contenido de Minecraft.

Muchos son los creadores que apuestan por Minecraft, pero si hay alguien que haya sabido explotar su versatilidad y crear un contenido diferente y único, ese es Trolero, que a día de hoy se acerca peligrosamente a los 3 millones de suscriptores en YouTube.

Trolero ya es veterano en este terreno pero nos confiesa que es ahora cuando más consolidado se siente en su trayectoria profesional. “Cree un canal y lo dejé, abrí otro y lo mismo. El tercero lo abrí para consumir y hasta ahora…”, matizando que en la actualidad está en “un momento que quiero aprovechar… Estoy muy feliz, muy contento y trabajando muy duro”.

“Este último año y medio he cambiado el chip. Cada mes he ido escalando y se nota”, y es que parece que el creador es tan versátil como el propio Minecraft, un juego que le ha dado muchas alegrías, aunque también disgustos: “la comunidad de creadores de Minecraft es bastante buena aunque ha tenido sus épocas malas”.

Sin embargo, no parece que Trolero tenga intención de abandonar un título que “se ha mantenido vivo por ser un juego tan explotado por los creadores de contenido”, y que “tiene posibilidades infinitas”.

También incide en que, en ciertos momentos puntuales, sabe “que puede subir vídeos diferentes a Minecraft en su canal”, ya que sus modalidades están “enfocadas a diferentes públicos” y “todo lo que está alrededor de Minecraft está enfocado a la captación de gente”.

Pero no todo es Minecraft en esta entrevista, también sacamos tiempos para compartir anécdotas divertidas, sus referentes en el sector o su opinión sobre otros títulos, como Fortnite, que al parecer es un juego que “destruiría” y que “no soporta”.

Aprovecha esta oportunidad para conocer mejor a un creador que estamos seguros seguirá dando que hablar en un futuro. Y acuérdate de dejarle un follow en YouTube que los tres millones no se consiguen todos los días. 😉

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta