Benzema lidera el primer 'Equipo de la Semana' de FIFA 20
Benzema lidera el primer 'Equipo de la Semana' de FIFA 20

|

Benzema lidera el primer 'Equipo de la Semana' de FIFA 20

Falta todavía una semana para que FIFA 20 salga oficialmente al mercado —aunque el jueves 19 ya estará disponible para los poseedores del EA Access de forma limitada— pero su modo estrella, FIFA Ultimate Team, ya está listo y este 18 de septiembre es el pistoletazo de salida con la Web App.

Justo el mismo día que comienza a funcionar la aplicación web, EA ha publicado el primer equipo de la semana. Este equipo se elabora en función del rendimiento de los jugadores durante el fin de semana anterior y les recompensan con cartas limitadas que no solo incluyen una mejora de estadísticas —acumulables con cada nueva aparición— sino que también pueden introducir cambios de posición.

En esta primera semana hay varios jugadores de la liga española. El mejor de ellos en cuanto a estadísticas es Karim Benzema, que ha empezado la temporada a un gran nivel y que marcó dos goles en la victoria del Real Madrid por 3 a 2 frente al Levante. Otra de las estrellas de la liga es Frenkie de Jong, que cuajó un gran partido en la victoria por 5 a 2 del FC Barcelona frente al Valencia.

Así es el primer 'TOTW'
Así es el primer 'TOTW' / EA Sports

Otro que aparece en el once titular de este primer equipo es Gerard Moreno, delantero del Villarreal que anotó dos goles el pasado fin de semana ante el Leganés. En este caso, además, le han cambiado la posición de delantero centro a medio derecho. El cuarto en discordia es Nacho Monreal, que llegó en el último suspiro a la Real Sociedad y que dio un gran rendimiento en la victoria de la Real Sociedad frente al Atlético de Madrid.

Fuera de La Liga Santander hay también grandes nombres, siendo los que mayor valoración tienen el portero alemán Manuel Neuer, del Bayern de Munich, y el delantero senegalés Sadio Mané, del Liverpool, que pese a partir como extremo izquierdo en FIFA Ultimate Team en esta ocasión lo han reconvertido a delantero centro. Ambos tienen 89 de media y son las cartas más destacadas en este sentido de todo el equipo de la semana.

En cuanto al resto, Mertens —delantero belga del Napoles— destaca con sus 88 de media y aparece también el nombre del incombustible Ibrahimovic, que marcó tres goles el pasado fin de semana. También es interesante apuntar el nombre del noruego Haland, que lleva 11 tantos en siete partidos de la liga austriaca y apunta a convertirse en un habitual de estos equipos esta temporada.

El equipo lo completan Mignolet, Watson (porteros), Tagliafico, Koscielny, Aurier, Czerwinski (defensas), Delaney, Nani, Pellegrini, Bundu (centrocampistas), Benedetto, Malen, Abraham y Toney (delanteros).

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta