FIFA 19
FIFA 19 / EA Sports

|

Cinesa apuesta por los esports con un torneo de FIFA 19

La empresa de salas de cine Cinesa ha decidido apostar por los deportes electrónicos mediante la creación de su primer torneo junto a Link to eSports. Este estará enfocado a FIFA 19 y se disputará de forma presencial el sábado 26 de enero en Barcelona, en Cinesa Diagonal Mar.

El torneo, explican, será una experiencia única, ya que los jugadores podrán jugar en una de sus salas iSens equipada con pantalla gigante, proyector Full HD, sonido envolvente y butacas XXL.

Las entradas para el evento se pueden comprar en taquilla o en la página por diez euros e incluyen un menú grande de palomitas más bebida de 74 cl y el acceso al evento para un acompañante.

La competición seguirá un formato eliminatorio, en el que los partidos se jugarán uno contra uno con reglas de partido rápido —gol de oro y penaltis— y con cinco minutos de duración por parte. Todas las partidas se disputarán en PlayStation 4.

Los tres mejores jugadores recibirán premios valorados en más de 2500 euros y, además, se sortearán regalos entre todos los asistentes mientras dure el torneo. Entre sus patrocinadores están Fútbol Emotion, Caprabo, Sony y Nacon.

La organización ha confirmado la presencia de invitados especiales, entre los que estarán el youtuber Cacho01, el comentarista DonDeGentes y Adrián Nieto, un freestyler de fútbol.

El torneo de FIFA 19 de Cinesa será el próximo sábado, 26 de enero, y su duración está previsto que vaya desde las 10:00 hasta las 15:00. Se celebrará en el Cinesa Diagonal Mar, situado en el centro comercial homónimo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta