Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

|

FIFA 20 tiene muy claro el resultado del derbi

El Real Madrid y el Atlético de Madrid se enfrentan en un duelo de contrastes. Los de Zidane vienen en un dinámica muy positiva, mientras que los del Cholo Simeone no son capaces de reencontrarse con su juego. ¿Que dirá FIFA 20 al respecto? 

Un partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid siempre es un duelo de altura. Ambos equipos tienen una rivalidad eterna que se siente en la previa de todos los encuentros en los que se enfrentan. La dinámica durante mucho tiempo ha favorecido a los blancos, pero tras la llegada del Cholo Simeone las cosas se están igualando. 

Y es que el entrenador argentino ha sido capaz de igualar fuerzas en la capital y que cada vez que se midan estos dos gigantes no se pueda predecir el resultado exacto de lo que va a ocurrir. La mejor prueba la tenemos en el enfrentamiento de la Supercopa hace menos de un mes. 

Ambos equipos jugaron un partido bastante aburrido con problemas de cara a portería, pero con un dominio en las ocasiones por parte de los colchoneros. Sin embargo, terminaron perdiendo la final en los penaltis gracias a una acción salvadora de Fede Valverde.

Sea como fuere, la igualdad reina en el derbi. Es cierto que ahora mismo llegan en situación muy diferentes. Los de Zidane han encontrado su juego saben lo que quieren hacer y ahora mismo van líderes de forma firme. Por su parte, los chicos del Cholo Simeone no se encuentran y está viviendo una de las crisis de resultados más grandes que se recuerda. 

Pero en un momento eso puede cambiar y a pesar de todo sigue sin existir ningún favorito. Sin embargo, hemos querido preguntar a FIFA 20 por su opinión sobre este tema y la verdad que la respuesta ha sido bastante contundente. 

El juego de EA Sports no tiene ninguna duda de como va a terminar quedando el partido y la verdad que ha sorprendido bastante el resultado y el desarrollo del partido ya que era bastante complicado imaginarse un guión de estas características. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta