¿Conseguirá romper el Madrid su racha ante el Manchester City?

|

¿Terminará el Real Madrid con su mala racha ante el City? FIFA 20 tiene la respuesta

El Real Madrid y el Manchester City se medirán en la Champions League. Ambos equipos llegan muy necesitados a este torneo, por lo que se espera un partido de altos vuelos. Hemos simulado el partido en FIFA 20 y el resultado no ha decepcionado a nadie. 

El partido entre el Real Madrid y el Manchester City es uno de los puntos fuertes de esta jornada de la Champions League. Ambos equipos llegan a este enfrentamiento muy necesitados de la victoria, aunque en situaciones completamente diferentes. 

La realidad es que el Real Madrid venía de una racha de partidos espectaculares, líder en solitario y vivo en las tres competiciones. Sin embargo, dos derrotas y un empate le han relegado a la segunda posición y les ha dejado fuera de la Copa del Rey.

Por este motivo, la Champions League es una vía de escape fundamental para conseguir mejorar los resultados y conseguir recuperar sensaciones de cara al duelo del fin de semana ante el Barcelona, en el que hay más de media liga en juego. 

Por otro lado, el Manchester City se ha quedado sin opciones de pelear la Premier League antes de llegar al parón de Navidad. El Liverpool no falla y la realidad es que ahora mismo necesita más que una milagro para campeonar en la competición doméstica. Eso sí, en Europa la cosa cambia bastante. 

Viendo el duelo tan interesante que tenemos, hemos querido preguntar a FIFA 20 el resultado de este apasionante partido. La verdad es que la simulación ha dejado más dudas que las ha resultado. Según el simulador de EA Sports, el partido terminará 1-1. 

Esto dejaría todo abierto para la vuelta y le daría una pequeña ventaja al Manchester City. Lo cierto es que, según el juego, el conjunto inglés va a llevar el peso del partido y va a poner en serios apuros a Courtois que conseguirá el perdón de la grada con algunas paradas impresionantes. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta