Barcelona vs Nápoles: FIFA 20 ya sabe el resultado

|

Nápoles vs Barcelona: FIFA 20 ya sabe el resultado

La Champions League está de vuelta. Esto es sinónimo de felicidad en los aficionados que pueden volver a su equipo competir con los mejores del mundo. Para ir matando el gusanillo mientras llega el partido, aquí te dejamos lo que piensa FIFA 20 del Barcelona vs Nápoles.

Esta semana comparecen en la Champions League el resto de equipos que faltaban por hacerlo. Esto quiere decir que tanto Real Madrid como Barcelona volverán a escuchar el himno de esta competición, algo que siempre supone un extra de motivación. 

En esta ocasión nos vamos a centrar en el partido que enfrentará al Barcelona y al Nápoles en tierras italianas. El conjunto culé ha conseguido cambiar su dinámica negativa y llega en un momento de forma espectacular. Tras la goleada al Eibar con Messi en plan estrella y la recuperación del liderato, los chicos de Setién afrontan la eliminatoria de Champions con muchas garantías de que puedan ocurrir grandes cosas. 

A pesar de eso, el Nápoles no es precisamente un caramelito. El conjunto italiano ha vivido tiempos mejores, pero ahora han conseguido reencontrarse con la senda de la victoria y han conseguido llevarse la victoria en cuatro de los últimos cinco partidos. 

Antes de que dé comienzo este enfrentamiento, hemos querido calentar un poco el encuentro preguntando a FIFA 20 que espera de este encuentro. La verdad que esto es algo que ya hemos realizado otras veces y el porcentaje de acierto es bastante alto. 

Para empezar, según el simulador de EA Sports, el partido se jugará el son que quiere el Barcelona. Transiciones de balón y una alta posesión para los chicos de Setién. Sin embargo, el Nápoles tampoco se encuentra incómodo con esta situación ya que puede salir a la contra con jugadores muy rápidos. 

Lo cierto es que según FIFA 20 nos espera un partido muy igualado con pocos goles y que se tendrá que decidir todo en la vuelta en el Camp Nou, algo que tampoco sería malo para los intereses del Barcelona. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta