Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Todo lo que tienes que saber sobre los TOTS de FIFA 20
EA Sports

|

Todo lo que tienes que saber sobre los TOTS de FIFA 20

Los TOTS de FIFA 20 serán el siguiente evento que tendremos en el juego. Se trata de una de las promociones más importantes, detrás de los TOTY. Te contamos todo lo que tienes que saber. 

Los TOTS ya están aquí. EA Sports ya ha anunciado la llegada de esta nueva promoción que nos va acompañar durante los próximos meses y que va a ser una de las últimas que vamos a tener en FIFA 20 mientras esperamos la llegada del nuevo título, con fecha todavía por definir. 

Este evento es uno de los mejores y genera mucha expectación, principalmente porque ya el juego está viviendo sus último coletazos y esos hace que la gente esté dispuesta a vender sus equipos para conseguir estos jugadores especiales. 

Además, la parte buena es que no solamente hay un equipo, sino que cada competición va a tener su propio equipo del año, por lo que vamos a tener jugadores nuevos todas la semanas.

Además, estas cartas, al igual que con otras promociones, tienen las estadísticas más altas de lo normal. Es problema que veamos jugadores como Mbappé con 98 de media o Neymar con 99. La realidad es que esta promoción trae la mayor cantidad de cartas altas de todo el juego. 

El primer equipo saldrá el 24 abril, que corresponde con este viernes. Después tendremos que ir esperando cada semana a ver los diferentes equipos divididos por cada una de las ligas. Aquí es importante focalizarse. 

Teniendo en cuenta que cada semana vamos a tener una liga potente, lo suyo es que usemos los sobres que tengamos cuándo esos equipos que nos interesan. Lo lógico es que tengamos también SBC y objetivos especiales para lograr sobres y jugadores. 

SIn lugar a dudas es otro de los momentos importantes de FIFA y la gente está muy pendiente de todo lo que se va a venir en las próximas semanas. Esto ha provocado que el mercado baje mucho y los precios de algunos jugadores están muy por debajo de su valor habitual, otra manera de aprovecharse de los TOTS.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta