¿Qué valoración se da Vinicius en FIFA?
¿Qué valoración se da Vinicius en FIFA?

|

¿Qué valoración se da Vinicius en FIFA?

Que Vinicius está en el mundo de YouTube ya os lo contamos hace unas semanas. El extremo brasileño sigue subiendo contenido y poco a poco va creciendo en esta red social, con vídeos de muchas temáticas y en el que también toca la parte del gaming o de los esports, como ya pudimos ver con Flamengo eSports cuando vinieron a Europa para disputar el Mundial de League of Legends.

El astro brasileño compartió vídeo con Delantero y DjMariiO, dos de los principales canales de fútbol y FIFA más importantes de España. En este breve vídeo, Vinicius hizo magia sobre el césped con alguna filigrana de bella factura que impresionó a las personas congregadas en Valdebebas.

Uno de los momentos más importantes fue la propia valoración del pro. 40 en defensa, en comparación con los 29, 80 de pase, 75 de físico, 100 de ritmo, aunque en el juego solo se pueda 99, y 99 de regate, para una media global de 89, algo que le convertiría, sin lugar a dudas, en uno de los futbolistas más destacados del juego y por el que posiblemente muchos profesionales gastarían monedas en añadir a su plantilla.

Estas reacciones a su valoración no son las únicas, ya que el propio Mario ya ha hecho un vídeo de esta índole hace tres meses con Eden Hazard, el jugador belga y estrella del Real Madrid que aterrizó en la entidad merengue el pasado verano por 100 millones más otros 30 en variables.

Tras este vídeo y las colaboraciones con estos dos youtubers españoles, su cuenta ha crecido otros 100 000 suscriptores, acercándose cada vez más a la barrera del millón de usuarios que siguen el canal del jugador del Real Madrid que sube cada semana un vídeo a este canal. ¿Veremos más colaboraciones de Vinicius con DjMariiO? Solo el tiempo nos dirá si esto es así.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta