Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
El Villarreal se coloca a solo un punto del Valladolid
El Villarreal se coloca a solo un punto del Valladolid / CVFEsports

|

El grupo A se encamina a la última jornada con una apretada lucha por el primer puesto

El regreso de eLaLiga nos dejó un pinchazo del Valladolid que deja todo abierto para la última jornada con hasta tres equipos optando al primer puesto.

Tras el parón de marzo, eLaLiga Santander vuelve a su fase regular con las jornadas restantes y ciertos favoritismos establecidos después de eLaLiga Cup. El martes, como siempre, fue el turno del grupo A y tuvimos alguna sorpresa por la parte alta de la tabla.

Y es que el primer clasificado, el Real Valladolid de Ander 'Neat' Tobal, 'pinchó' en su regreso al empatar contra el CD Lugo de Marcos 'MarcosBullten' García (4-4). Más tarde, no obstante, sí lograba la victoria frente al Fuenlabrada de Daniel 'DanielAguilar4' Aguilar (5-3) para retener el liderato una semana más.

No han fallado sus perseguidores, que han logrado apretar la clasificación. Por el Villarreal jugó Adrián 'AdrianCifuentes' Cifuentes, que se impuso al Getafe de Antonio 'Ranerista' Montiel (4-2) y al Alcorcón de Antonio 'Carayol' Carayol (6-1) para colocarse a solo un punto en la clasificación.

El Sevilla, por su parte, alineó a Ignacio 'Pepeelbotellu' Abella e hizo también un pleno de victorias al ganar tanto a Enrique 'Enricruz10' Cruz (7-4), del RCD Mallorca, como a Alexander 'SCO-Sandrolm_' Lapin (8-6) del Cádiz Cf. Se colocan con 39 puntos, a 1 del Villarreal y a 2 del Valladolid.

El resto del grupo perseguidor, que ya se queda a una distancia importante y no puede, matemáticamente, igualarlos en la clasificación, alternó victorias y derrotas. Es el caso del Eibar, que ya ha terminado su temporada regular con un empate ante el Elche y una victoria ante Las Palmas. Al Fuenlabrada todavía le resta un partido por delante y antes de caer contra el Valladolid se había impuesto al Sabadell.

El Celta jugó únicamente ante el Betis, al que se impuso por 8-2 para garantizarse su presencia en el top 8. Lo mismo para el Tenerife, aunque en su caso sí jugó dos partidos, ganando primero el derbi canario ante Las Palmas (6-4) y empatando posteriormente con el Lugo.

En cuanto al resto de la jornada, el Mallorca le ganó al Cartagena (3-2), el Betis a la Ponferradina (6-3), Alcorcón a Albacete (6-5), Elche a Ponferradina (4-1), Getafe a Cartagena (5-2) y Sabadell a Cádiz (4-2).

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta