El clasificatorio para poder participar en la próxima FUT Champions Cup se ha saldado con muy buenas noticias para los españoles. En París contaremos con tres representantes que prometen emociones fuertes.
El competitivo de FIFA está entrando en su fase decisiva. Ya no hay tiempo para errores y no se pueden solucionar las cosas en el siguiente torneo, porque ya cada vez quedan menos y los puestos se están cotizando muy caros.
Eso lo saben todos los jugadores profesionales, por lo que ya han subido el nivel de su juego y de sus entrenamientos. Además de las siguientes FUT Champions Cup, claves para conseguir puntos de cara a poder estar en el Mundial, viene la FIFA eClub World Cup, la competición de LaLiga...
Pero los jugadores españoles están más que preparados para todo lo que viene, especialmente la vieja guardia. En el último clasificatorio JRA, Andoni y Gravesen mostraron un nivel de juego espectacular que les permitió clasificarse para la gran cita que se celebrará en París.
El reciente fichaje de Hashtag United está viviendo un gran momento de forma y parece que el cambio de aires le ha sentado bien. Llevaba toda la temporada haciendo un juego muy bueno, pero no estaba teniendo suerte en los momentos claves, pero parece que eso ha empezado a cambiar. Su nueva clasificación para un torneo internacional es clave para controlar esos nervios que en ocasiones le traicionan.