Los mejores goles de la jornada 3 de VFO

|

Los mejores goles de la jornada 3 de VFO

Repasamos los mejores goles de la tercera jornada de la VFO

Encara VFO la última semana antes del final de la primera vuelta con Chiringuito, Heads Up y Colossus comandando la clasificación. La emoción se vive en cada recoveco de la competición pero no nos quita nuestra buena dosis de golazos semanales.

Comenzamos con un gran gol en una jugada de tiralíneas de Heads Up, pasando la basculación de pelota por gran parte del medio campo de los monos, hasta que termina en pies de Drazen que con un sutil toque habilita a The Animal que aloja el balón en el fondo de las redes de un certero disparo cruzado a media altura.

El cuarto lugar es para los impredecibles Efitners, Rubo la zona en tres cuartos de campo rompiendo la línea de presión de X6tence, el balón lo recoge Kefo, el otro integrante de la dupla de oro del equipo, que deja un sedoso toque de balón por arriba para que llegue Yassin y enganche el cuero de volea en el punto de penalty, asistencia maravillosa y ejecución inapelable.

A veces el libreto de estrategia de un club funciona a las mil maravillas como en la jugada de nuestro top tres. El Sporting de Gijón dibuja una jugada de pizarra por sorpresa entre Kanela y Truoos que termina en un misil por toda la escuadra de este último, cuando todo parecía desembocar en una devolución a la frontal del área para remate. El control de balón de primeras de Truoos es determinante para el final feliz de la jugada.

El segundo puesto parece más una jugada de otro deporte que de futbol, el Cadiz dibuja una estupenda jugada por banda derecha que termina en centro de Seki al segundo palo, muy largo, pero donde llega con mucha potencia Machingol que conecta con la cabeza un pase alto al corazón del área donde llega Franuko que marca los tiempos suspendido en el área marcando un golazo de bandera.

El número no necesita presentación. Como si fuera un duelo al amanecer en OK Corral. Frente a frente Eric y Mikethekid, en medio una barrera humana. El bravo jugador del Zaragoza pone el ojo en la escuadra del excelso portero sportinguista y lo demás es magia. El balón vuela con efecto y parece que se para el tiempo pero el balón se aloja irremisiblemente en el fondo de las mallas gijonesas. Golazo sensacional para asegurar una importante victoria blanquilla.

Solo quedan unos días más para ver qué nos depara esta semana cargada de partidos en VFO. Lo veremos nuevamente en el top de los mejores goles de estos próximos siete días.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta