Los mejores goles de la jornada 2 de VFO

|

Los mejores goles de la jornada 2 de VFO

Repasamos los mejores goles de la segunda jornada de la VFO

La VFO ha arrancado con fuerza después de la exitosa Copa SeguimosConectados con Movistar y AS como máximos aliados. El gran campeón de la Copa es quien apabulla con sus golazos este Top de la semana 2 de una liga VFO que promete grandes emociones.

En el número cinco nos encontramos con una larguísima carrera de poder a poder entre Jrico y la defensa del Sporting de Gijón tras un exquisito pase. El jugador del conjunto gaditano se planta solo delante del portero y se saca de la manga una delicatessen con una pisadita y golpeo suave al fondo de las mallas. 

Y comienza el festival del Chiringuito en este top con un gol de Abadía. El balón pasa por los pies de varios jugadores hasta la diagonal en largo acaba en los pies de Bastos que la deja atrás para Galloso que, con un toque sutil, se la cede a Abadía, que controla, y de qué manera, el balón para a la media vuelta alojar el esférico en las redes del portero que no puede hacer nada. Movimiento espectacular. 

Efitners irrumpe con fuerza en el número tres con una jugada de tiralineas. Yassin baja magistralmente un balón que venía surcando los cielos,  consigue entre dos rivales ponerla en la zona de tres cuartos donde Kefo hace la continuación en un escorzo sensacional para la llegada de Urtzone en velocidad que no tiene piedad del cancerbero rival. Un golazo de bandera.

No podía faltar un mago como Ferstar a este top. El máximo goleador de la Copa SeguimosConectados es el número de tres de los mejores goles de la semana. Jugada grupal con varios jugadores tocando el balón hasta que la magia surge entre Galloso y Ferstar, la pared en una baldosa, el culmen de la precisión y la estética, sintetiza un pequeño instante donde parece que se detiene el tiempo. Y a Ferstar no le tiembla el pulso. Pisa, mira y observa impasible cómo el balón que cruza ante la salida del portero se cuela en la portería. 

Y el número uno es otra exhibición del Chiringuito en juego posicional y cambio de ritmo. Abadía la recoge en el centro del campo dando pausa y llegando el balón a Maikstar que la cede atrás mientras la tormenta se avecina sobre la portería del Sevilla, el esférico llega a Rebufo que la pone de centro anticipado al segundo palo donde llega Bastos con un sutil y sublime toque de exterior a la llegada de un depredador del gol como Abadía. Ante semejante souvenir, la pantera negra suelta un trallazo que se cuela por la escuadra del rival.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta