Los mejores goles de la semana 5 de VFO

|

Los mejores goles de la semana 5 de VFO

En una semana de grandes sorpresas en VFO, hemos tenido una semana especialmente fructífera en la elaboración de auténticos golazos. Y es que esta semana ha sido una auténtica locura.

El el número cinco un equipo habitual en estas lides en VFO. El balón por la izquierda de JuanilloGarcía al balcón del área donde está Abi que levanta cabeza y balón con guante de seda para la llegada en velocidad de Dihepe que conecta una volea que se aloja en la red de la porteria del Sporting de Gijón, estos colosos del FIFA no dejan de sorprendernos.

El número cuatro pertenece a una clase rara de gol. La jugada de estrategia desde el saque de centro, y es que últimamente se ha puesto de moda sacar el libreto en medio campo con un pase sencillo atrás. El resto es cuestión de precisión y un poco de azar. Quintu la pone en largo al corazón del área a la carrera de un Kefo que se lanza en una maniobra acrobática que recuerda a la de Robin Van Persie ante Casillas que terminó en gol. Pizarra en estado puro.

Se pararon los relojes en el Partidazo entre Efitners y Sporting, pero esta vez sonreía la fortuna al equipo de Mareo. Haisse controla un balón escorado en el balón del área por la derecha. Busca el desmarque de Kefo y suelta un pase preciso, de escuadra y cartabón, maravilloso que hubiera firmado el mismísimo Andrés Iniesta. Un gol para contemplar mil veces.

El Eibar firma el segundo puesto gracias al gol de Gonxi con un rival de muchos quilates. Y es que Colossus ha encajado muy pocos goles pero ante esto poco pudo hacer. El balón que recupera Alex en la frontal y la juega para Gonxi escorada a la izquierda. Lo siguiente es magia clubes pro. Marsellesa para dejar sentado a su par y latigazo a la escuadra, ante la perplejidad del estadio que sacó pañuelos blancos. Un golazo de bandera.

Y el mejor de la semana no tiene mucha historia, pero sí mucha intención. Desko se dispone a sacar un corner por el lado izquiero del ataque de su club, el Nàstic de Tarragona. El balón coge un efecto endiablado buscando la cabeza de un jugador desmarcado al primer palo. El balon se introduce en la portería ante el regocijo de la afición local y las protestas del equipo rival por una posible falta al portero. ¿Golazo o falta? Ese puede ser un gran debate para esta semana.

Nos vemos con el TOP de la semana 6, a ver si consiguen superar la espectacularidad de esta semana 5.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta