Repasamos los mejores goles de la primera vuelta de VFO

|

Repasamos los mejores goles de la primera vuelta de VFO

La primera vuelta de la nueva temporada de VFO ya ha puesto el punto y final. En esta ocasión, nos ha dejado golazos espectaculares y varias jugadas para el recuerdo. Vamos con la selección de los grandes tantos. 

Llegamos a la mitad de la temporada en VFO con las espadas en alto entre la terna de candidatos. El Chiringuito, Colossus y Heads Up se han postulado ya  como los grandes referentes en lo que llevamos de campeonato. 

Con motivo de llegar a la mitad del campeonato, vamos repasar algunos de los tantos más espectaculares que hemos tenido en esta primera parte de la temporada. Frente a frente Eric y Mikethekid, en medio una barrera humana. El bravo jugador del Zaragoza pone el ojo en la escuadra del excelso portero sportinguista y lo demás es magia. El balón vuela con efecto y parece que se para el tiempo pero el balón se aloja irremisiblemente en el fondo de las mallas gijonesas. Golazo sensacional para asegurar una importante victoria blanquilla.

En el número cuatro nos encontramos con una larguísima carrera de poder a poder entre Jrico y la defensa del Sporting de Gijón tras un exquisito pase. El jugador del conjunto gaditano se planta solo delante del portero y se saca de la manga una delicatessen con una pisadita y golpeo suave al fondo de las mallas. 

Efitners irrumpe con fuerza en el número tres con una jugada de tiralineas. Yassin baja magistralmente un balón que venía surcando los cielos,  consigue entre dos rivales ponerla en la zona de tres cuartos donde Kefo hace la continuación en un escorzo sensacional para la llegada de Urtzone en velocidad que no tiene piedad del cancerbero rival. Un golazo de bandera.

Durante esta primer avuelta se ha hablado mucho sobre la escasez goleadora del Sevilla, pero aquí andan en el dos de esta semana. Jugada directa, quizás poca elaboración, pero el balón al hueco es de escuadra y cartabón, donde hace daño, a la espalda y entre los dos centrales. La definición a bote pronto y a la escuadra es digna de hemeroteca.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta