Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
6 cosas que hacer con la webapp de FIFA 21
6 cosas que hacer con la webapp de FIFA 21 / EA Sports

|

EA Sports publica un nuevo parche de FIFA 21: notas oficiales

EA Sports ha publicado un nuevo parche menor en FIFA 21. En esta ocasión corrige un pequeño problema en el mercado de fichajes de Ultimate Team, nada grave. La actualización grande llegará en los próximos días.

EA Sports ha tenido que corregir hasta el momento dos pequeños errores de FIFA 21 con sendos parches. Ambos han sido nimios y no han cambiado nada de la jugabilidad. El mercado de fichajes ha sido el afectado por el fallo.

El cambio es sencillo de explicar y tampoco habrá costado demasiado solucionarlo, al menos en comparación con los parches que irán llegando durante toda la temporada de FIFA 21.

Las notas oficiales comentan cuál era el problema ya solucionado:

Notas oficiales parche Title Update #2 de FIFA 21

  • A veces ocurría un problema de estabilidad al pujar en el mercado de transferibles de FUT.

Como podéis apreciar, no era un problema especialmente molesto. En algunas ocasiones, el mercado de fichajes hacía cosas extrañas a la hora de recorrerlo o de pujar por un nuevo jugador, pero EA Sports ha sido rápida en dar con la solución.

FIFA 21 ya tuvo otro pequeño error corregido en los primeros días, antes de su lanzamiento. De hecho, el juego todavía no cuenta con lanzamiento oficial, pero los jugadores de EA Play o los que reservaron la edición Ultimate ya pueden disfrutar del mismo, aunque a buen seguro las 10 horas de prueba les habrá sabido a poco a una gran parte de la comunidad.

Su salida oficial está prevista para el 9 de octubre, cuando las tiendas físicas y las digitales reciban la versión estándar del simulador de fútbol. En Movistar eSports ya te hemos contado cómo solucionar varios SBC y si estáis esperando las recompensas de Divisions Rivals, aquí podréis haceros una idea de lo que recibiréis.

Además, el calendario competitivo de FIFA 21 ya es público. Empezará con un espectacular All-Star durante mismo mes de octubre con DjMaRiiO y Cacho01 como capitanes de equipo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta