La polémica de Vinicius y FIFA
La polémica de Vinicius y FIFA

|

La polémica de Vinicius y FIFA

Como no podía ser de otra manera, otro día más hay polémica con FIFA 20. Esto empieza a ser un habitual semana tras semana, por no decir día tras día prácticamente. Y es que desde EA Sports empezaron convenciendo a la mayoría de los jugadores con las cosas que iban introduciendo, pero poco a poco han ido perdiendo ese punto de conexión. 

La última ha tenido que ver con el evento de la Champions. Este contenido sí que había calado entre los fans, que veían una relación lógica en las cartas que habían sacado. Para una de las cartas extras que quieren incluir, han decidido que sea el público quien tome la decisión. 

Al menos ese era el plan inicial y el que habían anunciado públicamente. Los fans tenían que elegir entre Vinicius y William para ser el siguiente en sacar un carta especial de la máxima competición europea. Desde las cuentas oficiales se ha anunciado que elegido había sido el extremo del Chelsea y que su SBC ya estaba disponible.

Sin embargo, en todas las cuentas oficiales ha saltado la polémica. Millones de usuarios han puesto comentarios quejándose de que habían votado a Vinicius y que han puesto a William porque les interesaba más para los requisitos. 

Para poder acceder al delantero de Chelsea hay que entrar con dos plantillas de 85 de media y una de 84. Según los datos del mercado, en el momento en el que se está escribiendo esta noticia, esto costaría un total de 200 000 monedas, aunque seguramente sea un poco más caro. 

Es cierto que no hay una manera de confirmarlo al 100%, ya que las votaciones no se han publicado en ningún lado, pero la comunidad no ha tardado en dudar del resultado final, aunque es imposible pensar en que EA Sports se ponga a alterar unas votaciones. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta