Directo
LEC: Primera semana del split de verano Ver ahora

|

Sigue en directo el regional de Asia Occidental de FIFA 21 y gana un nuevo token

Este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de conseguir un token para una recompensa en FIFA 21. Tan solo tenemos que seguir en directo el regional de Asia Occidental en Twitch.

Esta fin de semana se juega el primer regional de FIFA 21 en Asia Occidental. Es la segunda oportunidad que tenemos para conseguir un nuevo token para intercambiar en una recompensa por seguirlo en directo en Twitch.

Tenemos que tener muy en cuenta los horarios de inicio. Hoy, sábado 5 de diciembre, ha comenzado a las 10 de la mañana UTC (España peninsular) y mañana domingo también dará inicio a primera hora de la mañana.

Originalmente, hoy tendríamos que estar viendo tan solo el regional de Sudamérica, pero tras sufrir algún cambio, EA Sports ha decidido emitir también este fin de semana el regional asiático. En cualquier caso, el token estará en nuestra cuenta si permanecemos un mínimo de 60 minutos viendo la retransmisión.

Para ello tenemos que tener nuestra cuenta de EA Sports enlazada en Twitch. Estos son los pasos que tenemos que seguir:

  1. Vincula tu Cuenta EA y la de Twitch en ea.com/twitchlinking.
  2. Sigue un evento válido de la FIFA 21 Global Series en Twitch durante al menos 60 minutos.
  3. Recibirás un artículo de ficha de jugador de la FGS en el juego.
  4. Sigue otros eventos válidos para ganar más artículos de ficha de jugador de la FGS. Solo se puede obtener un artículo de ficha de jugador de la FGS por cada evento válido.
  5. Canjea los artículos de ficha de jugador de la FGS en el juego por recompensas de sobres de la FGS.

Con el token que recibamos hoy, ya podremos, si lo deseamos, intercambiarlo por recompensas. El mínimo para recibirlo eran dos tokens, aunque si preferimos un premio mayor, podemos seguir acumulando tokens en los próximos torneos.

Estas son las recompensas por número de tokens:

  • Sobre de oro premium (2 tokens)
  • Sobre de jugadores prime electro (3 tokens)
  • Megasobre (4 tokens)
  • Sobre de jugadores únicos jumbo (5 tokens)

Según el calendario oficial de EA Sports, no habrá que esperar demasiado para conseguir un nuevo token. Será el próximo fin de semana en el directo de la primera regional europea de FIFA 21, donde además tendremos un representante, Adriman, de DUX Gaming.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta