Broly (DBS) ya tiene fecha de salida
Broly (DBS) ya tiene fecha de salida

|

Broly (DBS) ya tiene fecha de salida

El segundo FighterZ Pass de Dragon Ball FighterZ concluirá muy pronto, ya que ya ha sido desvelada la fecha en la que Broly (DBS) —el sexto y último personaje de este pase— llegará al juego: será el próximo jueves 5 de diciembre.

Lo han revelado con un vídeo en el que se pueden ver algunas de sus animaciones y en el que se luce en combate contra otros personajes. No supone, en cualquier caso, el debut de este personaje en el título, ya que la versión DBZ ya formó parte del primer pase de batalla, al que llegó junto a Bardock.

En esta ocasión sirve para cerrar un pase de batalla que comenzó a principios de 2019 con la salida de Jiren y de Videl. Lo hicieron a finales del mes de enero y, junto a ellos, ya se desveló la salida de Gogeta (SSGSS) y de Broly (DBS), aunque estos dos se han demorado mucho más de lo que se podía pensar en ese momento.

Y es que tras los dos luchadores mencionados más arriba fue el turno de Goku (GT), otra versión más del carismático personaje que tuvo un gran impacto en el meta casi desde el primer momento.

Tras Goku fue el turno de Janemba, que fue desvelado primero por otras compañías y que recibió su anuncio oficial en el marco del EVO de Las Vegas, el mayor evento de juegos de lucha del mundo. Ese tráiler, de paso, lo aprovecharon para mostrar a Gogeta (SSGSS), el último personaje que ha llegado al juego hasta el momento.

Broly (DBS) completará este segundo FighterZ Pass el próximo 5 de diciembre. Como es habitual, podrá ser adquirido tanto de forma individual como junto al resto del pase. El coste del personaje por sí solo es de 4,99 €, mientas que el pase completo vale 24,99 €, aunque puede estar rebajado en algunas plataformas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta