Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
La Temporada 4 comenzará el 18 de septiembre
La Temporada 4 comenzará el 18 de septiembre

Fortnite: ¿Cuándo empieza la Temporada 4 del Capítulo 3?

Ya conocemos varias de las novedades que traerá consigo la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite, pero ¿a qué hora empieza?

Después de muchas semanas de rumores y filtraciones, esta misma semana se acaba la espera, ya que al fin los jugadores de todo el mundo podrán disfrutar de la Temporada 4 del Capítulo 3 de Fortnite.

Esta nueva season, llamada Paraíso, arrancará concretamente el próximo día 18 de septiembre. A las 8:00 CEST de ese mismo día se pondrá en marcha el mantenimiento del servidor, por lo que un poco después se podrá empezar a jugar.

La expectativas generadas por esta temporada son muy altas, especialmente después de los extraños y misteriosos tráilers que hemos visto estos días. Y es que una temible y oscura amenaza aterrizará en la isla de Fortnite.

Si hacemos caso a los rumores, el nombre de esta amenaza será Chrome, la nueva villana del battle royale. A priori, sus poderes estarán relacionados con el cromo, una sustancia líquida capaz de tragar todo a su paso.

También hemos podido conocer algunas de las skins que llegarán a lo largo de la temporada. Tal es el caso de la skin de Spider-Gwen, una de las que más hype está generando entre los fanáticos.

Una vez que haya terminado el mantenimiento del servidor —previsto para las 8:00 CEST del 18 de septiembre, repetimos— podremos comenzar a disfrutar de todas estas novedades y muchas más.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta