Ninja durante el programa de Jimmy Fallon
Ninja durante el programa de Jimmy Fallon / The Tonight Show Starring Jimmy Fallon

Ninja revoluciona el programa de Jimmy Fallon

El streamer estadounidense Tyler 'Ninja' Blevins revolucionó el programa de la televisión estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y dejó sin palabras al presentador que da nombre al late night show cuando este le preguntó qué sentido tiene ver a otros jugar a videojuegos.

"¿Por qué quieres ver a los mejores en fútbol americano o hockey? ¿Por qué no sales a jugarlo tú mismo? Si te gusta tanto podrías hacerlo", comparaba.

"De eso es de lo que se trata, hay mucha gente que se pregunta qué sentido tiene ver a otros jugar si puedes hacerlo tú. Pero… ¿puedes hacerlo? ¿eres capaz de competir al más alto nivel?", sentenciaba.

En el programa, Ninja tuvo la oportunidad de hablar de otros temas de su vida como su relación con su familia. También hubo más momentos destacados, como cuando invitó a Jimmy Fallon a ponerse una cinta en la frente —como la que lleva él normalmente— en la que aparecía la imagen del presentador.

Ninja ha sido una de las personalidades más destacadas del sector de los deportes electrónicos y del gaming en este 2018. De la mano de Fortnite Battle Royale, ha logrado auténticos récords de audiencia y ha sido el protagonista en varios eventos importantes, además de ser premiado como mejor creador de contenido en The Game Awards.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta