Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
Temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite
Temporada 7 del capítulo 2 de Fortnite / Epic Games

Superman, Rick y Morty,... llega la Invasión a Fortnite en la temporada 7

La invasión extraterrestre llega a Fortnite. Todos los habitantes de la isla están llamados a la lucha, incluidos algunos llegados precisamente de otro planeta, como uno de los recién llegados, Superman.

La temporada 7 del segundo capítulo de Fortnite ya está entre nosotros. Como dice la que puede ser Lois Lane en el tráiler estrenada para la ocasión, estamos acostumbrados a fenómenos extraños en el battle royale, pero se deja caer que nunca habíamos visto algo así.

A la llamada de Lois —si es que es ella— responde rápidamente Clark Kent desde las oficinas del Daily Planet. Un Clark que está investigando a uno de sus amigos en el PC de la oficina, Batman. Ya sabemos cómo es la relación entre ambos, por lo que un Batman vs Superman en Fortnite podría ser más que llamativo.

El nuevo tráiler también confirma el crossover con la serie animada Rick y Morty, aunque en este caso solo hemos visto a uno de ellos, Rick. Parece que su skin está confirmada y su escena es un claro homenaje a uno de los clásicos de Steven Spielberg, Encuentros en la tercera fase.

La película trata sobre la llegada de visitantes del espacio exterior, por lo que cuadra a la perfección con los eventos narrados en la llegada de la nueva temporada.

Epic Games lleva anticipando la llegada de extraterrestres varios días, con símbolos extraños en la isla y el espectacular tráiler lo ha confirmado. Llegan ovnis y todos los elementos clásicos de la ciencia ficción temática.

A partir de ya se puede jugar a la nueva temporada de Fortnite y pronto iremos conociendo todos los detalles de la misma y la influencia en la narrativa de personajes como Superman o Rick.

También se ha presentado un evento muy futbolero. Otro de los temas que ha estado presente en los últimos meses es el deporte rey. Si ya tuvimos recientemente a Neymar, ahora Epic Games se fija en la próxima Eurocopa con Fortnite UEFA Euro 2020 Cup, un torneo especial con recompensas dentro del juego y premios en metálico.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta