La comunidad hispanohablante domina la segunda semana del Summer Skirmish

El Summer Skirmish continúa su recorrido después de una primera semana con más críticas que halagos. Desde Epic Games son conscientes de que debut en este torneo no ha sido el esperado, sobre todo por los problemas en la fluidez de la partida.

Sin embargo, de cara a esta segunda semana llegan con una energía completamente diferente y están dispuestos a conseguir mejorar la primera imagen. Además, cuenta con aliciente especial para la comunidad hispanohablante. 

En total habrá 11 representantes hispanohablantes invitados a esta edición del torneo. Entre los jugadores encontramos gente de todas las posiciones del mundo de los videojuegos. 

Por un lado tendremos algunos jugadores profesionales como Isma y Tedi, dos jugadores de Vodafone Giants que ya estuvieron en DreamHack Valencia. 

Por otro lado, también habrá creadores de contenido, una máxima de Epic en la mayoría de los torneos organizados por ellos. Destacan Lolito, ElRubius y TheGref.

La retransmisión se podrá seguir a través de su canal oficial de Twitch y estará narrado en español por Sergio 'g0tt' García-Moreno y Alex Merino. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta