Fortnite
Fortnite / Epic Games

Los plátanos, protagonistas de la última imagen de la temporada 8

La temporada 8 de Fortnite llega en menos de veinticuatro horas. Después de cuatro días generando expectación y especulaciones, mañana conoceremos por fin todas las novedades que nos traerá la nueva aventura.

Pero antes de ello, se ha publicado la última de las imágenes promocionales de la temporada 8, que nos ha permitido resolver algunos misterios y ha generado otros muchos, sobre todo respecto al plátano misterioso.

No, no nos hemos vuelto locos. Hay un plátano saliendo de un volcán en el teaser que se ha publicado en las cuentas oficiales de Fortnite. Lo primero que se nos viene a la cabeza es que será una de las skins del pase de batalla.

Además, al juntar las cuatro imágenes, la hipótesis cobra todavía más fuerza. El resultado final muestra un volcán de donde sale una calavera. Todo apunta a que tendremos una zona volcánica en algún punto del mapa.

Todos los teaser de la temporada 8 de Fortnite
Todos los teaser de la temporada 8 de Fortnite / Epic Games

Realmente se trata de una teoría que ya sonó muy fuerte en la temporada 7 y que ha cobrado sentido con la skin especial. La calavera que se forma también apunta a la llegada de los piratas.

Volviendo al plátano, al otro lado del volcán, hay una cabeza de tigre que sí que encaja con una nueva skin. Siguiendo la lógica, es normal pensar que la fruta puede ser también un aspecto de la nueva temporada. Saldremos de dudas muy pronto.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta