|

Alienware abrirá en China su primer estadio de esports

Alienware, una de las compañías referencia a nivel mundial en cuestión de hardware para gamers, tendrá su primer estadio de esports en la localidad de Suzhou, China. La compañía norteamericana está apostando por el país asiático, y es que en la misma ciudad en la que construirán el estadio, han abierto recientemente su cuarta flagship store (la primera en el Este del país).

Frank Azor, vicepresidente y gerente general de Alienware, ha destacado que "la apertura de la primera flagship store y estadio de esports en Suzhou es un momento de mucho orgullo para Dell y Alienware. Estamos muy agradecidos a los compradores y jugadores chinos por su reconocimiento y apoyo. Como líderes en PC gaming, continuamos innovando, mejorando el equipamiento gaming de los jugadores y participando en eventos de esports". 

El estadio de esports de Alienware ocupará 500 metros cuadrados y tendrá un escenario de competición, una habitación de retransmisiones en directo, salas de juego separadas y de distintos tamaños, un vestíbulo de esports y otras increíbles instalaciones con las que Alienware tratará de desarrollar el talento local, y seguir confirmando a China como una potencia del gaming y los deportes electrónicos.

Cada vez es más común ver proyectos e inauguraciones de estadios de esports, un hecho a tener en cuenta porque disponer de instalaciones completamente diseñadas para los deportes electrónicos es algo muy significativo y habla del buen estado de salud y potencial futuro que tiene esta industria. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta