Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Lando Norris en Twitch
Lando Norris en Twitch / Lando Norris

|

El piloto de F1 Lando Norris crea un equipo de Halo

Los pilotos de la Fórmula 1 han comenzado las vacaciones tras finalizar la temporada. Algunos de ellos han comenzado a retomar sus negocios. Lando Norris, por ejemplo, ha creado su primer equipo de esports, que jugará las 2021 Halo Championships Series.

Los aficionados a la Fórmula 1 han vivido una de las temporadas más vibrantes de los últimos años. Verstappen y Hamilton se disputaron el mundial hasta la última vuelta. Los pilotos ya se encuentran de vacaciones. Muchos de ellos han recuperado sus diferentes negocios. Es el caso de Lando Norris, de McLaren.

Norris finalizó el mundial en la sexta posición, justo por detrás del español Carlos Sainz. Una gran temporada para el joven británico. Con tan solo 21 años, Norris también es un gran aficionado a los videojuegos, esports y al mundo del streaming.

Lo pudimos comprobar en plena cuarentena en su propio canal de Twitch y algo más adelante al crear Quadrant, su propio equipo en la creación de contenido, al que ahora se lanza de lleno a los esports.

El primer equipo competitivo de Quadrant competirá en las 2021 Halo Championships Series. Esta misma semana debutarán en el Major que tendrá lugar en Carolina del Norte.

El equipo, aunque de origen británico, tiene una formación totalmente francesa, con TchiK, SLG, Nurix y Fragxr. Todos ellos lograron clasificarse para las HCS con OEX, aunque ahora representarán al equipo británico.

El HCS Kickoff Major tendrá lugar del 17 al 19 de diciembre y repartirá en premios 250 000 dólares. Quadrant se enfrentará a formaciones tan representativas de los esports como Navi, FaZe, Optic o Cloud9.

"Me gustó mucho Halo desde que llegó el mes pasado y me aseguré de movernos rápidamente para fichar a una de las plantillas con más talento de Europa para nuestro equipo", comenta Norris. "Me he fijado grandes metas y el equipo es tan apasionado como yo, ¡vamos a por nuestra primera victoria!".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta