Florentino vuelve a confirmarlo. Los esports estarán en el nuevo Bernabeu
AS.com

|

Florentino vuelve a confirmarlo: los esports estarán en el nuevo Bernabéu

No se para de decir que los esports son el futuro, pero lo cierto es que cada vez son un presente más evidente, como demuestra la decisión del Real Madrid de dar cabida a los deportes electrónicos en el nuevo Santiago Bernabéu.

Florentino Pérez, presidente del club, lleva muchos años queriendo ejecutar la remodelación del estadio, en la que va a invertir 525 millones de euros. Tiene claro que quiere ser una referencia en el mundo del fútbol y convertir el nuevo Bernabéu en algo rompedor y difícil de igualar.

Y los deportes electrónicos van a formar parte de esta reconstrucción. Así lo ha vuelto a ratificar el máximo mandatario del club blanco en la presentación oficial del nuevo estadio. Ha asegurado que quiere estar a la vanguardia de la tecnología y que los deportes electrónicos también tienen que tener su hueco.

Por el momento, únicamente se ha hablado de la construcción de un espacio dedicado a los esports, sin entrar en más detalles al respecto. Pero está claro que Florentino Pérez tiene que tener algo pensado, pues se trata de un presidente que no suele dar palos de ciego.

Todavía quedan muchas incógnitas por resolver y parece complicado que vayamos a tener respuestas pronto, ya que la construcción del estadio durará tres años aproximadamente. Estaremos atentos a cualquier información que surja al respecto.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta