Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Las mascarillas de G2 servirán para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus
Las mascarillas de G2 servirán para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus / G2 Esports

|

G2 Esports lanza su propia mascarilla solidaria

G2 Esports ha puesto a la venta unas mascarillas cuyos beneficios serán donados a un hospital alemán para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Los deportes electrónicos se han volcado en la lucha contra el coronavirus de diversas formas y una de ellas ha sido el lanzamiento de mascarillas solidarias, una iniciativa a la que ahora se ha sumado G2 Esports.

El club fundado por Carlos 'ocelote' Rodríguez ha presentado en su tienda una mascarilla cuyos beneficios irán destinados a Charité y a su fundación para tratar de ayudar a los sanitarios que están trabajando en primera línea para prevenir la expansión del virus y ayudando a los ya afectados.

Para la ocasión han contado además con el apoyo de uno de sus patrocinadores, Mastercard. Esta compañía, según explica G2 Esports en su web, cubrirá los gastos de envío de las mascarillas e igualarán la donación de los beneficios obtenidos por la venta de estas mascarillas, cuyo precio es de 15 €.

Lo que sí recuerda el club y señala en la propia página de venta es que las mascarillas son únicamente estilísticas y no sirven para la contención del virus, algo común en todas estas mascarillas de tela. No obstante, este tipo de mascarillas sí puedes ponértela por encima de tu mascarilla habitual para lucirlas.

G2 Esports ha presentado esta campaña a través de su cuenta de Twitter con un vídeo en el que se han dejado ver algunas de las estrellas del club, incluyendo jugadores de las distintas modalidades en las que compiten como Marcin 'Jankos' Jankowski o Kenny 'KennyS' Schrub y distintos creadores de contenido.

El vídeo también cuenta con un toque de humor ya que por un momento aparece el propio Ocelote y bromea con que el beneficio será por él, algo que se encarga de 'desmentir' Jankos. Finalmente, aparecen muchas caras conocidas del club portando la máscara.

Las mascarillas han comenzado a ser cada vez más habituales y en algunos países su uso ya es obligado, por lo que son muchos los que se han planteado incorporar estas mascarillas estilísticas. Si quieres ver más puedes ver ir a la galería que hicimos pinchando en este enlace.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta