Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
GR Madrid
GR Madrid / Gaming Residences

|

GR Madrid: la residencia de universitarios gamers

El proyecto de GR Madrid se iniciará en septiembre con un objetivo claro: dar un lugar a los universitarios donde, además de estudiar sus carreras, también se formen en el sector de los esports.

Gaming Residences ha presentado hoy un curioso proyecto que arrancará en septiembre y que, realmente, es innovador por la dimensión y el objetivo principal del mismo: crear una residencia de universitarios con un enfoque de esports.

GR Madrid abrirá sus puertas en 2 meses para acoger a todos aquellos estudiantes de universidad que no hayan podido lograr un piso o una residencia de estudiantes, y además, recibirán clases del sector gaming y de los esports.

La experiencia universitaria con un toque gamer

Está claro que los videojuegos y los esports son una gran parte de la vida de muchos estudiantes que entran a una carrera y pelean por ser con lo que sueñan, y también es cierto que nunca se había pensado con un enfoque como el de GR Madrid.

Hay proyectos como University Esports que potencia el crecimiento de los jugadores que se encuentran estudiando una carrera, dándoles incluso un trampolín en su vida profesional en los esports, pero no va en esta línea.

Se supone que el proyecto contará con profesores especializados en el sector gaming y de los esports para impartir preparación extra dentro de este mundo, además del trabajo que estos realicen en su formación estudiantil.

De hecho, Gaming Residences asegura que están "peparando todo lo necesario para ofrecer una experiencia universitaria premium enfocada a los amantes de los videojuegos. En su página web puedes encontrar toda la información si estás interesado en el proyecto.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta