Yone: todo lo que sabemos del posible nuevo campeón de LoL

Yone: todo lo que sabemos del posible nuevo campeón de LoL

La comunidad de League of Legends ha filtrado información relacionada con Yone, el supuesto nuevo campeón de League of Legends y hermano de Yasuo.

Con Lillia todavía en el escaparate a punto de llegar a la Grieta del Invocador, la comunidad de League of Legends parece esperar ansiosa la llegada de Yone, el hermano de Yasuo que podría ser el nuevo campeón de League of Legends.

Aunque todavía no se sabe nada de manera oficial, sí que se han filtrado datos del personaje, y lo más importante, un supuesto splash art del campeón que desvelaría su llegada a la Grieta.

El 4 de junio ya vimos una imagen muy parecida de la máscara de Yone, en un articulo de Riot Games que afirmaba que después del nuevo jungla (Lillia), llegaría un asesino.

06_Assassin_Tease.jpg
06_Assassin_Tease.jpg

Michael Yichao, diseñador narrativo en Riot Games, confirmó que no es un Oscuro como Aatrox, por lo que se confirma que es un humano, aunque, de ser Yone, este está muerto, ¿o no?

Un asesino hermano de Yasuo

Si has jugado a Sekiro: Shadow Dies Twice, sabrás que, ancestralmente, hay leyendas que erigen a los mejores samuráis para que curen su honor y salden el ansia de sangre que perdieron en el fragor de la batalla.

Pues bien, con Yone puede ocurrir algo similar; el hermano de Yasuo fue asesinado por su propio allegado, de modo que, para verle en la Grieta del Invocador, Riot Games tendrá que resucitarle de algún modo, o cambiar la historia para que Yone pueda ser jugado. Igual el que manejamos es un no-muerto, y no un Oscuro.

Yone en Legends of Runeterra
Yone en Legends of Runeterra / Riot Games

Además, sabemos una curiosidad de Yone: como ha publicado StfuGary en un hilo de Reddit, Riot Games se ha 'equivocado' al sacar a Lillia antes que a Yone. ¿El motivo? Si Yone saliese ahora, Yasuo pasaría de costar 6300 a 4800.

Es decir, un momento idóneo para que el hermano del supuesto nuevo campeón de League of Legends baje de precio a su asesino, a su némesis, al personaje por el quiie, en teoría, aparecería en la Grieta del Invocador. No obstante, Yone bajaría el precio de Vel'Koz, así que no habrá 'pique' entre hermanos en cuanto a precios.

Imagen filtrada de Yone
Imagen filtrada de Yone / Reddit

Se ha visto en varios teaser de skins como la de Thresh que hay espadas clavadas por el suelo, algo que indica que será una mecánica de Yone, aunque, como siempre avisamos, es pura especulación, y todavía no hay información oficial.

En la tarde del 15 de julio, Riot Games publicó en la cuenta española de League of Legends un teaser en versión anime de Yone, el hermano de Yasuo, en el que se cuenta, de manera resumida, lo que le ocurrió en su fatídico pasado:

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta