Rick Fox junto a SonicFox, uno de los mejores jugadores del mundo
Rick Fox junto a SonicFox, uno de los mejores jugadores del mundo / Twitter Echo Fox

|

Rick Fox se quedará para luchar contra el inversor racista

Rick Fox ha cambiado su forma de afrontar los incidentes racistas que sucedieron en Echo Fox y ahora, en lugar de abandonar el club, está dispuesto a luchar por tratar de sacar a esa persona de la organización del club.

Así lo ha desvelado en The GG Podcast, el programa radiofónico en el que participa junto a Jace Hall —CEO de Echo Fox— y y Todd Roy, donde ha asegurado que su intención es quedarse en el club.

Fox ha destacado en el podcast que cuando hay una injusticia en la sociedad hay que actuar contra ella y que, si no asumes la lucha contra la misma, puede desembocar en que esa situación o la persona detrás de ella termine haciendo daño a otros. "Por ello, he decidido que voy a luchar para sacar a esa persona de Echo Fox y para llevar a nuestra compañía a una situación en la que pueda progresar", explicaba.

La situación a la que se refiere Rick Fox son los insultos racistas que recibieron tanto Jace Hall como él y las amenazas hacia su familia por parte de un inversor de Echo Fox, que Dexerto identificó hace algunas semanas como Amit Raizada, un accionista de Vision Venture Partners.

Dichas amenazas e insultos se desvelaron tras una carta enviada por Rick Fox al resto de accionistas del club en la que mostraba su intención de vender su participación en el mismo al primero que le hiciese una oferta adecuada, ya que no podía tolerar ese tipo de comentarios en la organización.

Posteriormente, sin embargo, cambió ligeramente su posición y reconoció que ya no estaba totalmente seguro de abandonar Echo Fox. Anunció que se quedaría si el inversor en cuestión abandonaba la organización.

Estos comentarios pueden salirle muy caros a Echo Fox, más allá de la posible marcha de Rick Fox, ya que Riot Games —propietaria de la LCS— comunicó públicamente que instaba a Echo Fox a expulsar al inversor en cuestión en un plazo de sesenta días si no querían tener represalias en la máxima liga norteamericana de League of Legends. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta