Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Tarjetas regalo Twitch
Tarjetas regalo Twitch / Twitch

|

Twitch lanza sus propias tarjetas regalo

La plataforma de streaming ha querido lanzar justo antes del inicio de la campaña navideña unas tarjetas con las que regalar saldo para comprar las distintas opciones premium.

Twitch se ha convertido en una opción de entretenimiento cada vez más extendida y ahora quiere ir un paso más allá y formar parte también de los regalos navideños con el lanzamiento de las tarjetas regalo, que están disponibles desde ya mismo en España.

Estas tarjetas sirven para canjear un saldo que cambiar por las diferentes opciones premium con las que cuenta la plataforma, desde suscribirse al canal de cualquier streamer —hay varias categorías de suscipción— a comprar bits para donar o, simplemente, regalar a su vez suscripciones a otros amigos.

Las tarjetas, por el momento, pueden adquirirse únicamente a través de la landing oficial de este nuevo servicio, que puede accederse pinchando en este enlace. Esto aplica para una larga lista de países europeos, aunque los alemanes también tienen la oportunidad de hacerlo a través de una tienda de material promocional o en Amazon.

Comprar una tarjeta regalo es muy sencillo, ya que solo tienes que ir la web y pinchar en comprar. A partir de aquí tienes varias opciones, comenzando por el diseño de la tarjeta regalo. Hay un diseño genérico con el logo de la plataforma y otros que hacen referencias a cosas más concretas como un cumpleaños, la Navidad o la graduación o simplemente para dar la enhorabuena o las gracias.

El siguiente paso es escoger el valor de la tarjeta. El valor mínimo es de 25, pero puede aumentarse a 50, 100 o incluso 200€, ya en función de las necesidades de cada uno de los interesados. También se puede escoger si se quiere enviar al correo del destinatario directamente o al del propio comprador, caso en el que irá al asociado a la cuenta de Twitch.

El penúltimo paso es introducir un mensaje personalizado, si se desea, de 150 caracteres como máximo y la fecha de envío, pudiendo, así, hacer el regalo con cierta antelación. Una vez cumplimentados todos los pasos, ya solo resta hacer clic en Añadir a la cesta.

Cabe destacar que es posible comprar hasta 10 tarjetas por pedido y es tan sencillo como clicar en 'Añadir una Tarjeta regalo'. Una vez tengas todas las tarjetas que quieras añadidas, introduce la información de pago y ya estará listo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta