Josemicod es creador de contenido en Wild Gaming
Josemicod es creador de contenido en Wild Gaming / Wildgaming.es

|

Wild Gaming firma un acuerdo de patrocinio con Europa FM

El club de deportes electrónicos Wild Gaming y la cadena radiofónica Europa FM, propiedad del grupo Atresmedia, han anunciado que han llegado a un acuerdo para que la segunda se convierta en patrocinador del club.

El acuerdo también incluye la creación de Europa FM Wild Play, un sitio web integrado en la propia página de Europa FM que recogerá noticias de actualidad del mundo de los deportes electrónicos y de los videojuegos.

Junto a esta web Europa FM estrenará un programa radiofónico, Wild Play Podcast, que estará conducido por Adrián Galicia y Beatriz Villas y en que incluirán toda la actualidad del mundo de los deportes electrónicos.

Europa FM será el patrocinador oficial de Wild Gaming, que representará a la cadena radiofónica en todas las competiciones en las que participe a partir de ahora. Además, el club ha destacado que la radio estará, de forma conjunta a ellos, en los principales eventos de deportes electrónicos.

Blanca Cheroles, CEO de Wild Gaming, ha afirmado en el comunicado oficial publicado por el club que quieren "crecer de la mano de un gran grupo de comunicación como es Atresmedia, generando contenidos y potenciando el interés general que los esports despiertan".

El club compite actualmente en juegos como Counter-Strike: Global Offensive, PlayerUnknown's Battlegrounds, Hearthstone y FIFA, además de contar con distintos creadores de contenido en sus filas.

En CS:GO ha participado este año en la SLO, en la que han terminado en novena posición, a tan solo una victoria de los playoffs. En PUBG, además, tuvieron la oportunidad de competir a nivel internacional el pasado mes de diciembre en la OSL Eupe PUBG Invitational.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta