Comienzo del Global Esports Summit
Comienzo del Global Esports Summit / AS

|

¿En qué debe mejorar el sector de los esports en los próximos años?

El Global Esports Summit tuvo una gran acogida y fue un gran éxito para el sector nacional. El futuro en abierto de los deportes electrónicos, la aparición de marcas para adultos en el sector, la evolución de los esports en los próximos años o las barreras de entrada, han sido varios de los puntos a tratar en anteriores noticias relacionadas con este evento.

Desde Movistar eSports hemos querido preguntar, a modo de autocrítica, que debe mejorar en el sector de aquí al futuro. Aunque sabemos que es una pregunta complicada, no podíamos irnos de la cita sin hacérsela a los ponentes allí presentes, los cuales nos dieron un interesante punto de vista.

José de Matías (director de The Global Esports Academy), Pablo Canosa (director de patrocinios de Team Heretics), Álvaro González (CEO de Team Queso), Pedro Ollero (jefe de producto de Razer), Arturo Castelló (director de DreamHack España), Eider Díaz (jefa de prensa en ESL España), Marcos Eguillor (cofundador de MAD Lions), Álvaro Argüelles (director comercial de la LVP) y Simone Tomassetti (jefe de patrocinios de Twitter) son los encargados de responder a esta cuestión.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta