Directo
European Masters primavera 2021: fase de grupos Ver ahora
Los fundadores de Vodafone Giants crean Good Games Group
Los fundadores de Vodafone Giants crean Good Games Group

|

Los fundadores de Vodafone Giants crean Good Game Group

Los fundadores de Vodafone Giants han presentado la que será la matriz del histórico club de esports, Good Game Group. El grupo empresarial dedicado a los deportes electrónicos tiene como objetivo profesionalizar las actividades que venían desarrollando hasta la fecha.

Good Game Group es la nueva matriz de Vodafone Giants y x6tence. En el grupo empresarial trabajan más de 100 empleados y tienen previsto facturar una cantidad superior de los 4 millones de euros durante el 2021.

El objetivo marcado el de profesionalizar todavía más las tres ramas principales de la compañía, que son competición, entretenimiento y desarrollo y comercialización de producto.

La primera rama es la más conocida y que tantas alegrías ha dado a sus aficionados: los equipos que dependen de su estructura. Vodafone Giants y x6tence son dos de los clubes más veteranos de la industria y entre sus éxitos se pueden encontrar victorias a dos de los esports más conocidos, League of Legends y Counter-Strike: Global Offesinve.

En cuanto al entretenimiento, Good Game Group se ha asegurado de contar con un buen ramillete de opciones. A saber: 'Más que LOL', 'Esportmaniacos' y 'BCN Fighters'. Son tres nombres de sobra conocidos en el sector del deporte electrónico.

Asimismo, entre los planes de la compañía se encuentran la construcción de un complejo de esports en Málaga, la ciudad de origen del grupo Giants. Esta 'ciudad deportiva' acogerá competiciones en directo, servirá de entrenamiento para sus jugadores profesionales y como centro de formación y desarrollo. Sus obras ya han comenzado en la ciudad de la Costa del Sol.

José Díaz, CEO de Good Game Group, asegura que este movimiento les "consolida como la empresa más profesionalizada de los esports en España".

Además, continúa explicando: "Nuestro compromiso con los aficionados, con nuestros inversores y con las marcas que nos apoyan da como resultado un grupo sólido y equilibrado en términos económicos, a la vez que contamos con la mejor afición, por lo que seguiremos trabajando, les debemos todos".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta