Misfits busca llegar a su segundo Mundial

Misfits ascendió a la LCS a finales de 2016 para hacer su debut en primavera de 2017. Desde el primer momento se destapó como un conjunto de gran calidad y consiguió llegar a los mundiales ese mismo año, donde a punto estuvieron de eliminar a SKT en cuartos de final.

Las cosas no empezaron bien para ellos en 2018 y, pese a partir como uno de los grandes favoritos tras mantener el bloque y reforzarse bien, finalizaron la fase regular de primavera en séptima posición. El verano no ha ido mucho mejor tampoco pese al potente arranque del Split y terminaron quintos. Sí sorprendieron al mostrarse muy superiores a G2 y colarse en semifinales.

Fnatic les devolvió el golpe y los mandó directos a la lucha por la tercera y cuarta plaza. Ganar no es tan importante para ellos como para Vitality, ya que tienen que jugar igualmente el torneo regional para buscar la tercera plaza europea en el mundial. Sin embargo, una victoria les permitiría evitar la primera ronda en un triple empate con Vitality y Splyce que les sonreiría al haber sumado más puntos en verano.

Misfits sigue siendo un equipo capaz de lo mejor y de lo peor y con jugadores muy talentosos en sus filas. Aunque siguen siendo jóvenes, Steven 'Hans Sama' Liv y Barney 'Alphari' Morris, suman un año más de experiencia que, unida a su talento innato, les convierte en dos piezas a tener en cuenta y en bazas muy importantes en las aspiraciones de Misfits al tercer puesto.

PUNTOS FUERTES

  • Los primeros 15 minutos
  • Las eliminatorias a mejor de cinco
  • El gran momento de Hans Sama

*Imagen propiedad de Riot Games.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta