Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Araneae, con algunos de sus títulos con MAD Lions
Araneae, con algunos de sus títulos con MAD Lions / MAD Lions

Araneae deja MAD Lions tras más de 3 años en el conjunto madrileño

El equipo de Madrid ha anunciado que Alvar Martín no seguirá en la disciplina madrileña, dejando atrás una trayectoria envidiable, considerado uno de los mejores entrenadores de League of Legends a nivel nacional.

Hay relaciones en los deportes electrónicos que, con el paso de los años, se convierten en icónicas y se hace difícil ver los caminos separados de ambos, que no desemboquen en un final idílico y que, algún día, terminen por concluir.

Es lo que ha ocurrido con MAD Lions y Alvar Martín, más conocido como Araneae, que tras más de 3 años en el conjunto madrileño, dice adiós al equipo que más le ha hecho crecer como entrenador en los últimos años.

Porque más de 36 meses en un mismo equipo son muchos, demasiados en los deportes electrónicos, y se hace raro el pensar que Araneae no representará más a los leones de Madrid como coach.

El exjungla y extrentrenador de fnatic, ORigen o Baskonia, entre otros, entró en MAD Lions en agosto de 2017, y aunque ejerció de mánager desde finales de 2018 a finales de 2019, volvió a la posición de entrenador ante la "imposibilidad" de encontrar un reemplazo de su nivel.

Con los madrileños ha conseguido los mayores éxitos de su carrera, elevando el nivel del equipo hasta conseguir los mejores años del conjunto de la capital, con numerosos títulos nacionales e internacionales:

Palmarés

  • Iberian Cup 2019
  • Superliga 2019 (primavera)
  • Iberian Cup 2018
  • European Masters 2018 (verano)
  • Superliga 2018 (playoffs) - verano
  • Superliga 2018 (playoffs) - primavera
  • Superliga 2018
  • Gillete Invitational
  • ESL Masters

Una cantidad de trofeos al alcance de pocos y que deja el listón muy alto para su sustituto, que será Falco en lo que resta de temporada de Superliga. De hecho, toda la comunidad reconoce el trabajo de Alvar con el eqwuipo de Madrid.

Así, uno de los jugadores históricos de España y de los mejores entrenadores a nivel nacional dice adiós a la que ha sido su casa en los últimos años, y todavía es una incógnita el qué va a hacer Araneae en el sector o fuera de él.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta