Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora

Arranca de nuevo la LCK: sigue en directo la competición

Una de las mejores ligas de League of Legends del mundo, la LCK, arranca de nuevo el 17 de junio. En este artículo os contamos la información esencial y cómo seguir la competición.

Los aficionados del League of Legends competitivo ya pueden decir que han cumplido la semana de ensueño tras el debut de la LEC, LCS, LPL y SLO, entre otras. Las mejores ligas, en resumen, están volviendo, pero todavía faltaba una de las más grandes.

La LCK, competición de Corea del Sur y considerada de las mejores ligas de mundo, vuelve el 17 de junio para determinar qué equipos de la región viajarán a Worlds 2020 para intentar revalidar un título mundial para el país.

A partir de las 10:00 de aquí en adelante, la LCK se disputará de miércoles a domingo y de jueves a lunes, dependiendo de la semana, entre los mejores equipos del mundo.

T1 buscará revalidar el título de campeón ante contendientes de gran nivel como DRX, Gen.G, KT Rolster o Afreeca Freecs, entre otros, por lo que la emoción está servida.

Calendario y cómo seguir la LCK

Para empezar, la mejor manera de consultar el calendario de la LCK es visitando la Leaguepedia oficial de la competición, donde puedes ver enfrentamientos, equipos, plantillas y partidos con todo tipo de detalle.

Los equipos que disputarán el split de verano de la LCK en 2020
Los equipos que disputarán el split de verano de la LCK en 2020 / Leaguepedia - LCK

Respecto a cómo ver la LCK, nosotros dejaremos en la portada de este artículo el directo de la retransmisión oficial en inglés, la mejor manera de seguir la competición. 

¿Volverá a ser Corea del Sur una región referencia? ¿Superará a Europa y China como actuales dominadores del mundo de League of Legends? Estas preguntas se resolverán una vez llegue Worlds, pero siempre es bueno ver el nivel y rendimiento de los equipos de la LCK, sobre todo en el split de verano.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta