BCN Squad mostró ayer a sus jugadores
BCN Squad mostró ayer a sus jugadores / Twitter BCN Squad

BCN Squad presenta su plantilla

La noticia de la finalización de la colaboración entre SevenMila y Astralis Group que había alumbrado a Origen BCN sacudió la escena española de League of Legends por lo inesperado del movimiento y por el momento, ya que tan solo faltan dos semanas para que comience la Superliga Orange (SLO).

Precisamente por este corto plazo, las implicaciones inmediatas del movimiento no se hicieron esperar y las redes sociales del equipo —que seguirá bajo el control de SevenMila— anunciaron el cambio de imagen y de nombre a BCN Squad, nombre con el que parece que competirán este split.

Pocas horas después siguieron con los anuncios y revelaron la plantilla que defenderá sus colores en la principal competición española de LoL, ya que eran el único club de los diez participantes que todavía no lo había hecho —previsiblemente por el rebranding y el adiós de Origen—.

Para esta nueva etapa contarán con tres jugadores españoles en sus filas. Son el top laner Antonio 'Rubi0o' Cruz, el tirador Nicolás 'Nixerino' Colocho y el apoyo Adrián 'Homi' Moldés. El primero debuta en la liga tras su paso por el filial de Giants, mientras que los otros dos son veteranos que ya compartieron la calle inferior en equipos como G2 Vodafone o Baskonia.

El jungla de BCN Squad será el alemán Tom 'Rulfchen' Ruckh, que ha jugado principalmente competiciones menores hasta el momento. El quinteto lo completará el polaco Artur 'Zwyroo' Trojan, que jugó recientemente la Iberian Cup en las filas de Team Queso. En su trayectoria destacan principalmente su paso por la TCL y sus participaciones en las principales ligas polacas.

Finalmente, BCN Squad también contará con un jugador suplente, el austriaco Adrian 'Wardain' Noel. En España su nombre es conocido porque compitió toda la temporada pasada en G2 Heretics, aunque en el pasado también pasó por Dragons EC y por Giants Underdoges.

BCN Squad debutará en la SLO, como todo el resto de participantes, el próximo 23 de enero. Su duelo será el que cierre la jornada y se enfrentará a Vodafone Giants, vigente campeón de la liga y uno de los grandes favoritos al primer split de 2020.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta